viernes, 6 de junio de 2008

En mis sueños

Pues los sueños, sueños son.
Y mis sueños tornan flora
Golpes de una embriagadora
Fuente de imaginación.

¿Qué son sueños? Sueños son
Y cuando mi mano llora
Lanza versos a deshora
Como dijo Calderón.

Mis sueños rebozan vida
Mi vida reboza drama
Mi drama nace en tu cama
Con tu penuria tejida.

Los sueños son mi guarida
Que es donde tengo a mi dama
Muriendo porque me ama
Lejos de cualquier herida.

Y si el sueño al tiempo mata
Y tus labios se congelan,
Tienen dueños que los velan
Con llanto de catarata.

Yo quiero vivir soñando
Pues en mis sueños no faltas
y no hubo cotas más altas
para quien te vive amando.


Juan Palvic

3 comentarios:

Carlos Sánchez dijo...

La humanidad se refugia día tras día en sus sueños. Sueños de cambio, de realidades felices, de realidades indomables y poderosas.
El mundo parece estar pereciendo mientras busca un manantial de esperanza en los sueños. Pues los sueños queramos o no son sueños y tras ellos descansamos del huir cada día de la oscuridad que se esconde tras la luz que ilumina cada mañana.

Anónimo dijo...

Ah já


Te encontré!

Eres aquel poeta que encanta mujeres...
?

Bello


Mar.

Anónimo dijo...

me gusta este poema...
los sueños que siempre esten en nuestras vidas...

sonrisita