jueves, 5 de noviembre de 2009

Azul profundo

En vano envite, late azul profundo
Un pálpito que exhala entre la vena.
Y azul mirando, pon tu piel morena
Que filtre mis caricias contra el mundo.

Pues no voy a dejar, por un segundo
Que la cordura, torne nuestra escena.
No podemos parar, nuestra piel drena
Pasión, y entre sus ramas, yo me fundo.

El éxtasis me quita la razón
Baco y mis manos tiran tu cabello,
Y al paso de mi raudo corazón,

Mis dientes te han marcado con su sello.
Debiera mi reloj contar al son
Del paso de mis besos en tu cuello.

Juan Palvic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorito Jack!
Por aca estoy yo! XD

un beso!

PD: *-* q lindo poema!

Anónimo dijo...

Este me encanta saludito... un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bello... afortunada la mujer a quien se lo escribiste