jueves, 5 de noviembre de 2009

Azul profundo

En vano envite, late azul profundo
Un pálpito que exhala entre la vena.
Y azul mirando, pon tu piel morena
Que filtre mis caricias contra el mundo.

Pues no voy a dejar, por un segundo
Que la cordura, torne nuestra escena.
No podemos parar, nuestra piel drena
Pasión, y entre sus ramas, yo me fundo.

El éxtasis me quita la razón
Baco y mis manos tiran tu cabello,
Y al paso de mi raudo corazón,

Mis dientes te han marcado con su sello.
Debiera mi reloj contar al son
Del paso de mis besos en tu cuello.

Juan Palvic

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorito Jack!
Por aca estoy yo! XD

un beso!

PD: *-* q lindo poema!

Anónimo dijo...

Este me encanta saludito... un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bello... afortunada la mujer a quien se lo escribiste

Anónimo dijo...

Es bello...

Te aseguro que eres correspondido.

Anónimo dijo...

Me parece ridículamente justo que leas ésto. Después, puedes tirarlo a la basura si quieres.


Y sé que fui yo la que te pidió que te alejases y también, que buscaras alguien más joven para formar una familia. Lo sé y créeme, me duele. Ojalá tuviese el valor que tiene mi arrojado corazón... Sólo sé que te amo.

Ojalá no me diese miedo tu juventud, ojalá no me diese temor tu libertad.. ojalá.

Y sobre mi cara marchan lágrimas peregrinas de color transparente, saladas, impulsadas por el doloroso deseo de verte, por extrañarte, por pensar en tí. Pero no. Yo misma te he impulsado a alejarte.

La verdad es,
Mi cuerpo tiembla de pensar en tí... mi mente me azota con el pensamiento fijo sobre tí... te deseo con la clarividencia de un moribundo, te amo con la certeza de la locura.

Pero,
Mi piel ya no es tan tersa... mi cuerpo no es tan bello... y siento horror de tu rechazo. En cambio, en nuestra relación platónica donde tu no puedes verme, sigo siendo hermosa y joven para tí, y para mí es extraña y dolorosamente suficiente, aunque mi corazón me pida salir corriendo a tu encuentro. Sé que me lo pide mi alma, y siento que te duele pero mi miedo no me lo permite.

Sólo sé que te amo. Quisiera no amarte. Quisiera no pensarte. Quisiera no desear verte.

Pero un día tendré la valentía y me pondré un bonito vestido, tomaré un avión e iré por tu encuentro.

Pero me dá miedo. Pánico. Miedo y amor. Sólo sé que te amo.

Anónimo dijo...

<3